Zulia | Muere miembro de banda dedicada a la extorsión en enfrentamiento policial

El fallecido era conocido con el alias de "El Chiquito" y se dedicaba a la extorsión de comerciantes entre los municipios Maracaibo y Jesús Enrique Lossada

445
Policía del Zulia

Un miembro de la banda «Anthony Propiedad» y «El Chocolate», dedicada a la extorsión de comerciantes en Maracaibo, falleció al enfrentarse con funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Zulia.

El fallecido era conocido con el alias de «El Chiquito» y operaba entre los municipios Maracaibo y Jesús Enrique Lossada para la banda que también está señalada por los delitos de robo de vehículos, según reseña la minuta policial.

LEE TAMBIÉN

En un enfrentamiento armado culmina robo a pasajeros en Valles del Tuy

El hombre se desplazaba a pie en La Concepción cuando fue interceptado por la comisión policial y se enfrentó con un arma de fuego. En el hecho, ocurrido el 15 de septiembre, resultó herido de gravedad y fue trasladado al centro Hospital I Jose María Vargas, adonde ingresó sin signos vitales.

El fallecido no portaba identificación ni documentación personal y le incautaron un arma de fuego, indica la nota de prensa. El caso lo adelanta el Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.