25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Zulia | Muere miembro de banda dedicada a la extorsión en enfrentamiento policial

El fallecido era conocido con el alias de "El Chiquito" y se dedicaba a la extorsión de comerciantes entre los municipios Maracaibo y Jesús Enrique Lossada

-

Un miembro de la banda «Anthony Propiedad» y «El Chocolate», dedicada a la extorsión de comerciantes en Maracaibo, falleció al enfrentarse con funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Zulia.

El fallecido era conocido con el alias de «El Chiquito» y operaba entre los municipios Maracaibo y Jesús Enrique Lossada para la banda que también está señalada por los delitos de robo de vehículos, según reseña la minuta policial.

LEE TAMBIÉN

En un enfrentamiento armado culmina robo a pasajeros en Valles del Tuy

El hombre se desplazaba a pie en La Concepción cuando fue interceptado por la comisión policial y se enfrentó con un arma de fuego. En el hecho, ocurrido el 15 de septiembre, resultó herido de gravedad y fue trasladado al centro Hospital I Jose María Vargas, adonde ingresó sin signos vitales.

El fallecido no portaba identificación ni documentación personal y le incautaron un arma de fuego, indica la nota de prensa. El caso lo adelanta el Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a