22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Zulia | Joven intentó matar con un cuchillo a su mamá, hermana, abuela y tío

El joven Omar Enrique Reverol, de 19 años, está detenido y sus familiares presentaron heridas con cuchillo

-

Maracaibo.- El joven Omar Enrique Reverol, de 19 años, intentó asesinar con un cuchillo a su mamá, hermana, abuela y tío en medio de una discusión que sostuvo con ellos en su residencia, en el municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia.

La Policía del estado Zulia precisó que el joven le ocasionó heridas penetrantes a sus cuatro familiares, quienes fueron atendidos en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Zulia | Hombres graban video de la decapitación de un joven en Lossada

“El hombre atacó a su mamá de 55 años, a su tío de 51, a su hermana de 17 años y a su abuela de 71 de años de edad, con un cuchillo, agrediéndolos con múltiples heridas punzo penetrantes, con prognosis reservada”. Así lo indicó el comisario jefe Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del Estado Zulia.

El hecho se registró la madrugada de este lunes 6 de febrero, en el sector Cuatro Vías, parroquia San José del municipio Jesús Enrique Lossada. El joven huyó de la vivienda luego de atacar a sus familiares.

Funcionarios policiales iniciaron la búsqueda y en la tarde de este lunes 6 capturaron a Reverol. “Intentaba huir del municipio en una unidad de transporte público”, informó Villasmil, según reseñó una nota de prensa.

El joven que quiso escapar después de intentar asesinar con un cuchillo a sus familiares está detenido en la comandancia del CPEZ en La Concepción. Fue puesto a disposición de la Fiscalía 39 del Ministerio Público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a