22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Zulia | Muere hombre al lanzarse de cabeza en una piscina

Autoridades en el Sur del Lago informaron que Endi Pérez, de 35 años, sufrió contusiones cerebrales que le ocasionaron el deceso en un centro de salud Valera, estado Trujillo

-

San Carlos de Zulia.- Endi José Pérez Barrios, de 35 años de edad, falleció luego de lanzarse de cabeza a una piscina al sur del estado Zulia. Así lo confirmaron autoridades policiales, quienes indican que el suceso se registró en el sector Santa Cruz, en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, en la subregión Sur del Lago.

Según la policía, Endi acudió a la alberca en compañía de sus familiares. Luego de compartir el almuerzo decidió zambullirse de nuevo en el agua, subió a un tobogán y se dejó caer.

LEE TAMBIÉN

Estudiante de periodismo muere en accidente en la Panamericana

Sin embargo el descenso fue tan abrupto que su cabeza impactó en el concreto de la piscina. De inmediato familiares lo trasladaron hasta el hospital Juan de Dios Martínez, en Caja Seca, desde donde fue referido hasta el hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.

El trágico hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre, sin embargo, falleció el día martes 8 de diciembre en el centro de salud del estado Trujillo, nueve días después de ocurrido el accidente, de acuerdo con lo confirmado por las autoridades locales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a