22.6 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Zulia | Hombres armados asesinan a trabajador de finca en La Cañada de Urdaneta

La policía presume que el asesinato se trata de un ajuste de cuentas. La víctima, Omar Antonio Quintero González, de 38 años, tenía antecedentes penales

-

Maracaibo.- Un grupo de hombres armados asesinó, la madrugada de este sábado 16 de julio, a un trabajador dentro de la finca La Riqueza, ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

La víctima fue identificada como Omar Antonio Quintero González, de 38 años, quien ofrecía sus servicios como obrero en la unidad de producción agrícola.

El asesinato ocurrió a la 1:10 de la madrugada, cuando hombres con armas de fuego entraron de forma violenta a la finca, le propinaron varios disparos a Quintero González y huyeron del lugar, según indica la reseña policial.

La finca está ubicada en el sector Campo Boscán de la parroquia Andrés Bello, del municipio La Cañada, uno de los más violentos del país.

Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía antecedentes penales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) iniciaron las investigaciones y presumen como móvil del crimen el ajuste de cuentas.

Agregaron que el propietario de la hacienda no manifestó amenazas por mafias de extorsión que operan en la zona, donde en marzo asesinaron a cuatro trabajadores de otra finca cuyo dueño se negó a pagar a los grupos de delincuencia organizada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a