30 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Zulia | Hombre mata a tres jóvenes con su camioneta y se fuga

Los peloteros de pequeñas ligas Juan Diego Bracho (17) y Fernando Fernández, y el joven Deiker estaban sentados en el frente de su casa cuando la camioneta los arrolló

-

Maracaibo.- Tres jóvenes murieron la noche de este 15 de febrero, luego de ser arrollados por una camioneta Tahoe plateada en frente de su casa, en el barrio Perú del municipio San Francisco en el estado Zulia.

LEE TAMBIÉN

Fotos | Turén pide justicia ante femicidios de las dos jóvenes

Juan Diego Bracho (17), Fernando Fernández (18) y Deiker, todos amigos, estaban sentados en el frente de la casa de Fernández cuando el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y colisionó contra la vivienda, según relataron fuentes ligadas con el caso.

- Advertisement -

Bracho y Fernández murieron al instante por el impacto. Sus cuerpos quedaron tirados en el pavimento. Deiker, cuyo apellido y edad se desconoce, quedó herido de gravedad y fue trasladado hasta el Hospital General del Sur, donde falleció mientras era operado de emergencia, aseguró uno de los informantes.

En la camioneta iban a bordo una pareja que se dio la fuga en otro vehículo luego del accidente, afirman los testigos del hecho. Las autoridades policiales están tras la búsqueda de los responsables.

Promesas del deporte

Bracho y Fernández era peloteros de la Pequeñas Ligas de San Francisco. Hasta 2020 eran fichas de la categoría Senior.

La organización envió sus palabras de condolencias a los familiares y amigos en un mensaje en su cuenta de Instagram. «Nuestras más sinceras condolencias a los Padres y Familiares de Juan Diego Bracho y Fernando Fernández peloteros de la Categoría Senior 2020, jóvenes que desde los 3 años de edad pertenecieron a nuestras selecciones de nuestra pequeña liga, donde hoy un lamentable accidente apagó sus vidas, siempre los recordaremos, así como aplaudíamos sus jugadas y cómo los regañábamos en sus travesuras , vivirán en nuestros corazones, Dios los lleve a su Reino».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado