21.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Zulia | Hombre mata a su pareja de varias puñaladas en Baralt

El femicida, identificado como Elizaul Antonio Cegueri Noguera, perdió la vida luego de que se lanzó a un carro en marcha en la carretera San Pedro-Lagunillas

-

Elizaul Antonio Cegueri Noguera, de 43 años, asesinó la tarde de este jueves 9 de marzo a su pareja Eudimar Parra, a quien apuñaló en el cuello, la cara y la espalda con un cuchillo.

El femicidio ocurrió en la casa de la víctima en el sector Los Algarrobos de la parroquia Pueblo Nuevo, del municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Luego de quitarle la vida a Parra, la madre de sus dos hijos, Cegueri salió de la vivienda y se lanzó contra un carro que iba en marcha en la carretera San Pedro-Lagunillas.

Zulia | Octogenario mata a oncólogo zuliano que lo rescató de la indigencia

Ambos fueron trasladados por separado hasta el Hospital Dr. Luis Razetti, de la población de Mene Grande, donde fallecieron. Parra murió por lesiones profundas con arma blanca que afectaron sus órganos; mientras que el femicida y suicida falleció por múltiples traumatismos.

Trece feminicidios se registraron en Venezuela en el mes de enero de este 2023, según informó el 24 de febrero la organización no gubernamental (ONG) Utopix.

La organización indicó en su informe que los homicidios contra las mujeres ocurrieron en promedio cada 57 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a