Zulia.- Nelson Eduardo Parral Ollarves (34) era buscado por la policía desde el año 2013. En esa fecha huyó del país tras asesinar a su pareja sentimental Moraima Josefina Jiménez Peña, según la policía. 12 años después regresó a Venezuela y fue apresado.
Así lo informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras la captura de Parral en el sector Guaicaipuro, barrio La Victoria, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar, estado Zulia.
Rico recordó que el día del hecho, Nelson Eduardo sostuvo una discusión con su pareja, en la vivienda que ambos compartían, debido a que el hombre llegó en estado de ebriedad. En medio de la pelea, este ciudadano buscó una escopeta y disparó contra su mujer, quien murió de manera inmediata.
21 años en Venezuela: Coca-Cola apuesta al crecimiento social
Parral Ollarves escapó del país; no obstante, regresó recientemente a territorio venezolano y comisiones de la Delegación Municipal del Cicpc de Cabimas lo detuvieron, a pesar de que opuso resistencia.
Nelson Eduardo Parral Ollarves (34) quedó a la orden del Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas, por el delito de homicidio calificado con circunstancias agravantes.