Zulia | Hombre arrolla a cuatro personas y mata a niña en festejo electoral

Opositores festejaban la noche de este 21 de noviembre el triunfo de Nidia de Atencio en La Cañada de Urdaneta cuando un hombre en una camioneta arrolló a un grupo de quienes celebraban

1404
Los presentes en el suceso incendiaron la camioneta del hombre que arrolló a las personas | Foto: Cortesía

La noche de este domingo, 21 de noviembre, un hombre, apodado el “Ñoño” y cuya identidad es desconocida aún, arrolló con su camioneta a cinco personas en la Cañada de Urdaneta en el estado Zulia, entre ellas a una niña de tres años que habría fallecido.

Zulia | Un muerto y dos heridos ocasionó tiroteo en centro de votación

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Tipo I La Concepción. Fuentes médicas reportaron que entre los heridos hay uno que presentó trauma leve, otro con fractura en el brazo, otro con una herida abierta en una pierna y referido hacia Maracaibo y la niña, Euranyelis Portillo, de tres años, que presentó trauma cerrado de tórax y quien presuntamente falleció mientras era trasladada en ambulancia hasta Maracaibo.

El suceso ocurrió mientras decenas de seguidores de la oposición festejaron con una procesión de San Benito el triunfo de la candidata opositora en la localidad, Nidia de Atencio, frente al domicilio de ella en el sector El Topito.

Testigos aseguraron a El Pitazo que los asistentes lograron detener al hombre que arremetió contra las personas y estaba ebrio, lo golpearon y quemaron la camioneta. Funcionarios policiales rescataron a alias el “Ñoño”, lo detuvieron y recibió asistencia médica en el hospital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.