18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Zulia | Fuerza Armada halla pista clandestina en el municipio Jesús María Semprún

En la zona de la pista clandestina también encontraron una aeronave bimotor y combustible de avión

-

Funcionarios de la Fuerza Armada hallaron una pista clandestina en el sector Los Caobos del municipio Jesús María Semprún, en el Sur del Lago de Maracaibo en el Estado Zulia. Miembros del Ejército lograron el hallazgo al confirmar la información que les ofreció el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) sobre la pista, según reseñó una nota de prensa. 

Fiscalía priva de libertad a falsos cirujanos plásticos en Bolívar

Los efectivos también localizaron en la pista clandestina una aeronave bimotor blanca con franjas negras y doradas sin siglas visibles. «Se comprobó que la unidad se encontraba neutralizada«, indicó el reporte de la institución militar. También encontraron 18 envases blancos con capacidad de 70 litros cada uno que contenían combustible de avión.

En total, hallaron 1.260 litros de este carburante. De acuerdo con la nota de prensa, miembros de la FAN se mantiene en la zona indagando y recolectando evidencias para dar con los responsables. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a