Zulia | Fallecen tres personas en choque de carros en San Francisco

El accidente vial ocurrió la madrugada de este domingo, 3 de octubre, en la Circunvalación 1 frente a ciudadanos que hacían cola para echar gasolina

1360
Un accidente vial se registró en la madrugada de este domingo en San Francisco | Foto: cortesía

Dos vehículos chocaron la madrugada de este domingo, 3 de octubre, en la Circunvalación 1 en el municipio San Francisco del estado Zulia. Los dos choferes y un acompañante murieron por el impacto.

El accidente ocurrió en el sector El Manzanillo en dirección hacia Maracaibo, justo frente a usuarios que hacían la cola con sus carros para comprar gasolina en la estación de servicio Puente Unión, según la minuta policial.

Los vehículos accidentados, un Mitsubishi Lancer y un Mitsubishi Galant, quedaron destrozados en su parte delantera y uno de ellos quedó volcado con los cauchos hacia arriba.

Portuguesa | Muere agricultora al colisionar camioneta con dos caballos

Las tres personas que iban en los carros murieron. Según el medio local Noticias Al Día, dos víctimas ya están identificadas: Yensy Rousso, de 49 años (conductora del Mitsubishi Lancer) y Eberth José González, de 19 (conductor del Mitsibishi, Galant) y trabajador de la Alcaldía de Maracaibo.

Aún se desconoce la identidad del tercer fallecido, un hombre que era acompañante de Rousso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.