25.4 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Zulia | Enfermera fue víctima de abuso sexual por hombre que la contrató para un tratamiento

La víctima fue engañada para acudir a la casa del hombre, quien la amenazó con hacerle daño si gritaba

-

Caracas.- Las autoridades del estado Zulia detuvieron a Mario Antonio Canelón Pabón, de 45 años, por abuso sexual a una enfermera a la que contrató para que le colocara un tratamiento vía endovenosa en su hogar.

El hecho ocurrió en el barrio El Silencio, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, informó el comisionado jefe y director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Roberto Antonio Alfaro.

La enfermera relata que había culminado su turno en un hospital de la zona y al bajar del transporte público fue abordada por Canelón, quien le pidió que le administrara un tratamiento en su casa.

Madre pide prisión para abuelo de su hijo por abuso: tiene casa por cárcel

Una vez que la enfermera ingresó a la casa del hombre y le solicitó los implementos para colocarle el tratamiento, este la amenazó con hacerle daño si gritaba y la sometió a abuso sexual.

Al ser liberada, la mujer corrió a la vivienda de su madre y luego a dar aviso a las autoridades. La víctima fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral El Callao, a practicarle un examen médico; el informe reposa en la Fiscalía 51 del Ministerio Público.

El Mario Canelón quedó bajo custodia en la sala de resguardo de detenidos del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a