24.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Zulia | Dos personas calcinadas y cinco heridas causa accidente de tránsito en Maracaibo

Un camión Chevrolet, modelo Silverado 3500, impactó la noche de este lunes 6 de marzo a dos carros en la Circunvalación 1 de Maracaibo. Dos personas fallecieron y cinco resultaron heridas

-

Maracaibo.- Carlos Augusto Fuenmayor Morillo y Nury Coromoto Chacón murieron calcinados la noche del lunes 6 de marzo, dentro del vehículo en el que se desplazaban, el cual se incendió luego de que un camión lo impactara en la Circunvalación 1 del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

El camión Chevrolet, modelo Silverado 3500, se llevó por delante a dos carros: un Ford Láser y un Ford Tauro en la arteria vial a la altura de la Ferretería Epa, con dirección San Francisco a Maracaibo.

Los transeúntes, vecinos y funcionarios de los cuerpos de seguridad hicieron intentos por rescatar a Fuenmayor y Chacón, pero no pudieron, según los videos del momento que circulan por redes sociales, en el que se observan la desesperación de los presentes.

En el accidente también resultaron heridas otras cinco personas: Andrés Araujo (11 años), Anyeli Rodríguez, Sandra Bolívar, Claudio Bolívar y Andrelis Herrera.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Engerberth Atencio, informó que en el choque se produjo un derrame de combustible y originó el incendio.

“Al llegar empezamos a trasladar a los heridos hasta los hospitales Universitario y Coromoto. Hubo un derrame de combustible por la camioneta generando un incendio y provocando de inmediato el calcinamiento de los vehículos y de las personas que se encontraban en su interior. Los heridos se encuentran en cuidados intensivos”, confirmó Atencio.

El comandante de los Bomberos indicó que tardaron más de dos horas para atender y controlar las llamas originadas por la triple colisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a