Zulia | Dos jóvenes murieron calcinados en accidente de tránsito en Ciudad Ojeda

Milko Soprase y Víctor Rodríguez iban en un carro de color vino en la avenida Intercomunal y chocaron contra Cachapas Migo, en La Tropicana. Un hombre que al parecer llegaba a comprarse un desayuno resultó herido

2079
El vehículo quedó totalmente destrozado | Foto: Somos Noticias Col

Ciudad Ojeda.Mirko Fausto Sopracase (39 años) y Víctor Rodríguez (35 años) fallecieron calcinados después de que se incendió el vehículo que chocaron contra un local en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, este domingo 23 de mayo. Hay un hombre herido.

El hecho se registró cerca de las 8:00 am de este domingo en el sector La Tropicana. El local Cachapas Migo es una venta de quesos y comida en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, donde se quemó parte del mobiliario después del impacto.

“En estos momentos se está quemando la venta de cachapas; el motor del carro quedó por un lado”, dijo un transeúnte que grabó un video de la situación, difundido luego en las redes sociales. En el material se observa una columna de humo y personas tratando de sofocar las llamas con un camión de agua.

El vehículo en el que iban las víctimas era un Ford Fusion de color vino. Sopracase y Rodríguez quedaron atrapados, mientras que otro hombre resultó herido. Al parecer, llegaba a comprar un desayuno en el local al momento en el que se registró el hecho.

En la minuta del organismo, testigos señalaron que no lograron ayudar a las víctimas debido a la rapidez con la que el vehículo se prendió en fuego. Presuntamente, el conductor trató de esquivar a otro carro, pero perdió el control y chocó contra el local.

LEE TAMBIÉN

Charallave | Vuelco de unidad de transporte público deja 15 lesionados

Hasta ahora, ni el Cuerpo de Bomberos ni la Policía Nacional Bolivariana han emitido un reporte oficial que detalle las causas del incidente, que dejó dos muertos y un hombre con traumatismos que trató de correr al ver las llamas.

Habitantes de Ciudad Ojeda lamentaron la muerte de Rodríguez, quien era odontólogo y vivía en Tamare, mientras que Sopracase residía en el sector La Playa, en Las Morochas.

La comunidad de la Tropicana y La Playa quedó con fallas en el servicio eléctrico y de conexión al servicio de Inter debido a que el vehículo chocó contra un poste, por lo que el cableado y guayas quedaron en el piso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.