Zulia | Fiscalía informa detención de mujer que golpeaba a su madre de 93 años

En un video, publicado por Tareck William Saab, se ve cómo la hija le da una cucharada de comida a su madre de 93 años, quien está en silla de ruedas, y seguidamente la golpea en la cara

1621
Foto: cortesía

Caracas.- Efigenia Rivas fue detenida en Santa Bárbara del Zulia por constantemente maltratar a su madre, quien tiene 93 años de edad y está en silla de ruedas, así lo dio a conocer Tareck William Saab, fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter este lunes, 6 de septiembre.

«Luego de diligencias instruidas por el Ministerio Público a cargo de la Fiscalía 16 de Sta Bárbara (Zulia) fue #detenida hoy Efigenia Rivas quien #lesiona constantemente a su madre en silla de ruedas Blanca Olanda Contreras de Rivas de 93 años #RespetoALosAncianos», escribió.

Junto a la información, el funcionario agregó un video en el que se ve cómo Efigenia le da de comer a su madre, Blanca Olanda Contreras de Rivas, le acerca una cucharada de comida de manera agresiva, seguidamente le da un golpe en la cara y limpia con un trapo a la anciana, quien ni siquiera puede defenderse.

Hasta el momento se desconoce dónde está detenida la agresora, de cuánto tiempo será su condena, quién hizo la denuncia con el video y quién cuidará y dónde a la anciana, pues el fiscal general no dio más detalles sobre este caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.