19.3 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Zulia | Desconocidos matan a tres hombres en línea fronteriza entre Venezuela y Colombia

El atentado contra los hombres ocurrió la noche del viernes 12 de agosto en el lado venezolano de la frontera con Colombia. A los fallecidos se les conocía con los alias de "Junior", "Tuko" y "Bebé"

-

Justo al lado de las vallas de Migración Colombia quedaron tendidos los cuerpos de tres hombres que fueron asesinados por un grupo armado en la línea divisoria entre Venezuela y Colombia, en Paraguachón, municipio Guajira del estado Zulia.

El atentado ocurrió pasada las 9:00 de la noche del viernes 11 de agosto del lado venezolano de La Raya, al lado del paso vehicular y peatonal de la frontera.

Testigos informaron que las tres víctimas, a quienes identificaron como miembros de la banda La Zona que opera en los pasos clandestinos de la frontera, fueron atacados por hombres con armas largas en el momento en el que ingresaban a Venezuela camiones cargados con víveres.

A los fallecidos se les conocía con los alias de «Junior», «Tuko» y «Bebé», líderes del grupo delincuencial.

Según el diario El Regional del Zulia, Junior González Flores es uno de los asesinados y vivía en la avenida 34 del barrio 26 de Julio de Cabimas.

En la zona fronteriza de Venezuela con Colombia, por el estado Zulia, operan grupos irregulares y de delincuencia organizada, ente ello el Ejército de Liberación Nacional (ELN), según revelan investigaciones efectuadas por la fundación InSight Crime.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a