21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Zulia | Desconocidos decapitan a dos indígenas en La Villa del Rosario

Uno de los cuerpos tenía un letrero con la frase: “Atentamente Caracortada”. Los testigos destacan que lanzaron los restos al terreno muy temprano en la mañana de este 28 de agosto

-

Maracaibo.- En el sector Los Prados de La Villa del Rosario en Perijá, Zulia, desconocidos lanzaron dos cabezas y un cuerpo en un terreno este viernes, 28 de agosto. Uno de los cadáveres tenía un cartel de cartón con la frase: “Atentamente Caracortada”.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Familiares del comunicador popular asesinado por las Faes piden protección

El cuerpo de uno de los hombres tiene un suéter gris manga larga con rayas azules y un pantalón negro. Testigos precisan que a las víctimas las lanzaron en el lugar en la mañana y la minuta policial indica que la comisión llegó a las 7:30 am.

Funcionarios de a Policía regional del estado Zulia y de la policía municipal de La Villa del Rosario están en el sitio a la espera de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegue al sitio para hacer el levantamiento de los restos y comenzar con las investigaciones.

Los habitantes de la zona están consternados. En otro sector, algunos escucharon disparos. Hasta ahora se espera que las investigaciones determinen la identidad de las víctimas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado