22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Zulia | Desconocidos decapitan a dos indígenas en La Villa del Rosario

Uno de los cuerpos tenía un letrero con la frase: “Atentamente Caracortada”. Los testigos destacan que lanzaron los restos al terreno muy temprano en la mañana de este 28 de agosto

-

Maracaibo.- En el sector Los Prados de La Villa del Rosario en Perijá, Zulia, desconocidos lanzaron dos cabezas y un cuerpo en un terreno este viernes, 28 de agosto. Uno de los cadáveres tenía un cartel de cartón con la frase: “Atentamente Caracortada”.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Familiares del comunicador popular asesinado por las Faes piden protección

El cuerpo de uno de los hombres tiene un suéter gris manga larga con rayas azules y un pantalón negro. Testigos precisan que a las víctimas las lanzaron en el lugar en la mañana y la minuta policial indica que la comisión llegó a las 7:30 am.

Funcionarios de a Policía regional del estado Zulia y de la policía municipal de La Villa del Rosario están en el sitio a la espera de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegue al sitio para hacer el levantamiento de los restos y comenzar con las investigaciones.

Los habitantes de la zona están consternados. En otro sector, algunos escucharon disparos. Hasta ahora se espera que las investigaciones determinen la identidad de las víctimas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a