Zulia | Desconocidos asesinan a puñaladas a vendedor de ropa en Caja Seca

A Joel Mendoza de 27 años lo asesinaron de seis puñaladas dentro de su vivienda. Lo llevaron al hospital Juan de Dios Martínez y falleció por hemorragia interna

602
Funcionarios del Cicpc investigan el hecho | Foto: Archivo-Referencial

Santa Bárbara de Zulia.- Joel Gregorio Mendoza Mendoza, de 27 años, fue asesinado de seis puñaladas dentro de su vivienda ubicada en la población de Caja Seca, en el municipio Sucre del estado Zulia.

A Joel sus verdudos lo asesinaron en el inmueble de su propiedad ubicado en la avenida principal del sector 13 de abril, donde familiares contaron que fue trasladado aún con vida a la emergencia del hospital Juan de Dios Martínez, donde falleció el lunes 22 de junio.

Una hermana de Joel contó vía telefónica a El Pitazo este martes 23 de junio que su pariente murió producto de una hemorragia interna. Las seis puñaladas las recibió en el estómago, espalda y cuello. Ella no quiso aportar su identidad por temor a represalias y también desconoce si Mendoza tenía enemigos.

Mencionó que la víctima se ganaba la vida como vendedor de ropa en un local alquilado en el centro de Caja Seca. Adicionó que su mujer se fue a vivir a Colombia a raíz de la crisis económica y social. Junto a ella procreó dos hijas.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinan a comerciante en Sur del Lago

«Él (Joel) era el menor de diez hermanos y estamos todos conmocionados por esta tragedia. Mi madre está desesperada y no haya consuelo. Queremos que se haga justicia», indicó la mujer mientras buscaba un arreglo floral para acompañar el férretro. Joel fue sepultado en el camposanto de la localidad en la zona Sur del Lago de Maracaibo.

Según el reporte levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caja Seca, Joel tuvo varios ingresos a los cuerpos de seguridad por varios delitos y menciona que su muerte está relacionada a un ajuste de cuentas.

LEE TAMBIÉN

GN disparó contra vehículo de una familia en alcabala de Güiria

Joel sólo llegó a sexto grado y no cursó estudios en el sistema de educación media general. Su crimen es el tercero que ocurre en el municipio zuliano de Sucre desde que fue anunciada la cuarentena social por el coronavirus en Venezuela. Una víctima más de la criminalidad que se mantiene en la zona Sur del Lago en el estado Zulia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.