20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Zulia | Desconocido asesina a chofer dentro de un autobús en San Francisco

Un hombre armado asesinó de dos balazos en la cabeza al conductor de un autobús de transporte público frente a los pasajeros

-

Maracaibo.- Un hombre armado asesinó, la mañana de este miércoles 11 de enero, al chofer de un autobús de transporte público en el municipio San Francisco, estado Zulia.

La víctima recibió dos disparos en la cabeza y fue identificada como Atilio José Torres Moreno, de 47 años de edad.

El homicidio se registró en el barrio Negro Primero en el kilómetro 5 de San Francisco, en la vía que conduce al municipio La Cañada de Urdaneta.

Carabobo l Familiares confirman que activista político desaparecido fue encontrado muerto

La unidad estaba llena de pasajeros durante el asesinato. Testigos informaron a los funcionarios policiales que dos hombres a bordo de una moto se acercaron al autobús, uno de ellos se montó en la unidad y disparó contra Torres, según informaron fuentes policiales.

El autobús se desvió para una calle aledaña a la avenida principal luego de la muerte del chofer. A los pasajeros los entrevistaron los funcionarios policiales, quienes presumen que el asesinato se trate de una venganza.

Carabobo l Cicpc encuentra a una pareja enterrada en una finca en San Joaquín

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a