19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Zulia | Conas detiene a integrantes de la banda La Doña de la Droga

El hecho se registró en el municipio Machiques de Perijá. Las tres personas son señaladas por posesión de presunta marihuana

-

Zulia.- Los agentes adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), que dependen de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a tres personas de la banda delictiva La Doña de la Droga, durante un procedimiento policial en Machiques de Perijá, estado Zulia, informaron este martes 17 de noviembre.

En el sector Valle del Río II, Av. Cunana con Caroní de la parroquia Libertad del municipio fronterizo, este martes 17 de noviembre, detuvieron por posesión de droga a Lorena del Carmen Ferrer, alias la Doña, Raúl Antonio González Ramírez, alias el indocumentado y a Jonathan José Ferrer Suárez, alias el guajiro.

Según la minuta policial, tenían en su poder setecientos ochenta gramos (780gms) de presunta marihuana y dos equipos celulares. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

PNB incauta 106 panelas de droga a cuatro hombres en Falcón

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a