18.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Zulia | Cicpc identifica al presunto asesino de la joven Alejandra Rivero

Ángel Daril Sandoval Guerrero, de 32 años, está evadido y las autoridades presumen que se fue a Colombia. Amigos de la joven divulgaron fotos del hombre

-

El Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) identificó al presunto asesino de la joven Alejandra Paola Rivero Rivera, de 17 años. El sospechoso se llama Ángel Daril Sandoval Guerrero, de 32 años, contaron a El Pitazo fuentes ligadas al caso.

Las autoridades presumen que Sandoval, quien es el sospechoso de estrangular a Alejandra, se fugó a Colombia. Amigos de la joven divulgaron fotos del hombre.

Amigos de Alejandra Paola Rivero Rivera difundieron la fotografía del presunto asesino | Foto: cortesía

Alejandra Paola fue asesinada la madrugada del domingo 31 de julio cuando asistió a una fiesta en la granja La Romareña, al oeste de Maracaibo, en el estado Zulia.

La policía encontró su cadáver la tarde del lunes 1 de agosto en unos matorrales que están alrededor de la granja. La autopsia determinó que la joven fue estrangulada.

Alejandra Paola asistió a la fiesta en compañía de su vecino Orlando Morales, de 30 años, quien le sacó permiso con la mamá para acudir a la celebración. Al siguiente día, Morales mintió a la madre de la joven sobre su paradero.

Morales, el encargado de la granja y el organizador de la fiesta están detenidos y este viernes, 5 de agosto, asisten a su audiencia de presentación. La Fiscalía señala al vecino de Alejandra de encubrimiento, contaron a El Pitazo las fuentes ligadas al caso.

Morales testificó ante las autoridades que la joven desapareció de la fiesta con su presunto asesino, con quien «bailó toda la noche», y que luego no la consiguió, según las fuentes consultadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a