23.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Zulia | Cicpc detiene a mujer que golpeó a su sobrino en Mene Grande

Lisbeli Etexi Quintero, de 47 años, fue detenida en la urbanización Santa María, en Mene Grande, después de que golpeó a su sobrino de 9 años. El niño, que tenía golpes en la cabeza y en los brazos, será entregado por las autoridades a otra tía

-

Mene Grande.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Lisbel Etexi Quintero Zerpa, de 47 años, por golpear a su sobrino de 9 años. El arresto se produjo en la urbanización Santa María, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt del estado Zulia, informó el organismo este 8 de septiembre.

El procedimiento fue ejecutado por los funcionarios de la delegación municipal Mene Grande del Cicpc el 4 de septiembre, después de recibir denuncias anónimas de vecinos y personal médico que atendía al niño por los golpes.

El director del Cicpc, Douglas Rico, precisó que Quintero Zerpa golpeaba con frecuencia a su sobrino de nueve años con tubos, palos y sus manos. “El día de su captura fue arrestada de manera flagrante, cuando agredía al pequeño, ocasionándole múltiples heridas graves en el rostro y cabeza, así como moretones en el cuerpo; además, presenta dificultad para caminar producto de las golpizas”, publicó en su cuenta de Instagram.

Las autoridades llevaron al niño al hospital Luis Razetti de Mene Grande para una revisión médica y atender sus heridas. Tenía una contusión en la cabeza, laceraciones en los brazos y heridas en las piernas.

Los funcionarios dijeron a El Pitazo, bajo la condición de anonimato, que le mantenían seguimiento a la mujer después de que algunos vecinos aseguraron que golpeaba y dejaba encerrado al niño, quien gritaba y pedía ayuda.

Una vez que se constató su estado de salud, se mantendrá en observación en el hospital y será entregado a otra de sus tías, junto a una de sus hermanas, para su cuidado, explicó la fuente. Su madre falleció y el niño quedó a cargo de su familia materna.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a