Maracaibo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron a la joven Patricia Meza, de 23 años de edad, por el infanticidio de su hija Salomé Castillo, de 3 meses de nacida, a quien asfixió mientras estaba borracha.
El homicidio ocurrió en la casa de Meza, ubicada en el sector Blanco de la parroquia Venancio Pulgar, en el oeste del municipio Maracaibo del estado Zulia.
Caracas | Fallecidos por explosión de bombona en Caricuao eran madre e hijo
Los efectivos del departamento de Homicidios investigaron el fallecimiento de la infante y determinaron que la causa de muerte de la lactante fue producto de una asfixia mecánica por sofocación, debido a que la detenida, bajo estado de embriaguez, se dispuso a amamantar a la víctima y se quedó dormida encima de ella.
La mujer se percató que su hija estaba sin signos vitales al despertarse, según la reseña publicada por el Cicpc en su cuenta de Instagram.
La Fiscalía 35° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia conoce la causa del hecho e inició el procedimiento judicial.