Zulia | Ciclista muere al ser arrollada por camión en Maracaibo

Fiorella Giurdanella, de 24 años, se trasladaba en su bicicleta, junto a otros jóvenes, en el oeste de Maracaibo cuando un camión la atropelló y el chofer se dio a la fuga.

1945

Una joven ciclista murió la mañana de este domingo 16 de agosto tras ser arrollada por un camión en la Circunvalación 3, en el sector Chamarreta, al oeste de Maracaibo.

La joven quedó identificada como Fiorella Giurdanella, de 24 años, quien se trasladaba en bicicleta junto a otros compañeros.

Según Nelson Rivas, uno de los acompañantes, un camión que transportaba frutas es el responsable de la muerte de la joven, quien era además boxeadora. Su cuerpo quedó tendido sin vida sobre el pavimento. Rivas contó lo ocurrido en una nota de voz por Whatsapp.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos lanzan dos granadas contra supermarket en Maracaibo

El testigo comentó que él y sus compañeros no lograron detener al conductor del camión e identificar la placa, pero indicaron que el vehículo era blanco, con barandas color naranja y estaba cargado de lechosas.

Indicó que el chofer huyó en dirección a la vía Aeropuerto, hacia el sector Los Dulces y evadió a los policías que estaban en un puesto vial en la Circunvalación 3.

Los organismos de seguridad iniciaron un despliegue para dar con el paradero del responsable de la muerte de la joven.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.