19.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Zulia | Captores liberan a comerciante secuestrada en Cabimas

Fuentes policiales ligadas al caso indicaron que no hay detenidos por el secuestro de Gutiérrez, quien estuvo en cautiverio por al menos 72 horas desde la noche del domingo 26 de mayo

-

La comerciante Yujani Gutiérrez de Artiga, de 42 años, fue liberada la noche de este miércoles, 29 de mayo, por sus captores en el sector Río Chiquito, una zona montañosa del Consejo de Ciruma, municipio Miranda del estado Zulia.

Fuentes policiales ligadas al caso indicaron que no hay detenidos por el secuestro de Gutiérrez, quien estuvo en cautiverio por al menos 72 horas desde la noche del domingo 26 de mayo, cuando fue secuestrada en su casa, ubicada en el sector H7, calle Porvenir con calle Las Amayas del municipio Cabimas, estado Zulia.

Funcionarios de seguridad encontraron a la comerciante en la casucha donde la tenían secuestrada. La liberación se concretó luego de que familiares pagaron una suma de dinero cuyo monto se desconoce, según indicaron las fuentes.

Zulia | Tres adultos mayores abusan de niña de 12 años en el Sur del Lago

Cuatro hombres en dos motos entraron a la fuerza la noche del domingo 26 de mayo a la casa de Gutiérrez y se la llevaron. Según testigos, los delincuentes ingresaron al local comercial que tiene en su vivienda y bajo amenazas de muerte la obligaron a montarse en una de las motocicletas.

Los familiares hicieron la denuncian a los cuerpos de seguridad y se desplegó un operativo mixto entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), la Policía del Estado Zulia y la Guardia Nacional par dar con el paradero de Gutiérrez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a