24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Zulia | Una camioneta cae al agua en el parque Vereda del Lago en Maracaibo

El vehículo era manipulado por un menor de edad. Funcionarios usaron una grúa para recuperar la unidad

-

Una camioneta Terios con dos tripulantes a bordo cayó la tarde de este domingo 27 de febrero al Lago de Maracaibo en el parque Vereda del Lago. No hubo heridos ni fallecidos. 

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 pm cuando un menor de edad manipuló el vehículo que estaba aparcado de retroceso en uno de los estacionamientos que están en la ribera del lago. La camioneta se aceleró, rompió la baranda y cayó al agua. 

Los funcionarios de la Policía de Maracaibo, que custodian el parque, rescataron al joven, informó a El Pitazo el director del cuerpo de seguridad municipal, Jorge Soto.

Las veces que el Lago de Maracaibo ha sido fotografiado desde el espacio

Tras el rescate del menor, los buzos y funcionarios de Bomberos de Maracaibo y de Protección Civil iniciaron con las labores de rescate de la camioneta, para lo que se debió usar un grúa. El vehículo fue sacado del Lago cerca de las 7.00 pm. 

En el parque Vereda del Lago estaban decenas de familias que disfrutaban de las actividades recreativas que dispuso la Alcaldía de Maracaibo para este Carnaval cuando ocurrió el accidente. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a