25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Zulia: Asesinan a un hombre para robarle su carro en Tía Juana

-

Tía Juana.- José Manuel Pirela, de 38 años, fue asesinado para robarle su carro en la avenida Intercomunal, municipio Simón Bolívar, en el estado Zulia.

La madrugada de este lunes 15 de julio, la víctima se trasladaba por el sector El Jabillo, desde Cabimas hacia Ciudad Ojeda, cuando fue interceptado por una camioneta Toyota 4Runner, de color negro.

Cerca de las 03:00 de la mañana, Pirela iba conduciendo su Ford Mustang de color blanco cuando una camioneta le cerró el paso y dos sujetos armados le pidieron que entregara el carro.

El hombre se negó y recibió dos disparos, uno en la frente y otro en el pecho. En el carro también estaba su novia, una joven de 27 años, quien no resultó herida.

Durante la noche, la avenida Intercomunal se ha convertido en una guillotina para los conductores por la falta de alumbrado y patrullaje.

Segun una fuente policial, entre junio y julio, se reportaron el robo de cuatro vehículos en la avenida. Las unidades móviles no funcionan durante la noche por el racionamiento eléctrico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a