22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Yaracuy | Video muestra la caída de una avioneta en Yaritagua este #23Ago

Una avioneta se estrelló en Yaritagua este miércoles, 23 de agosto, en horas de la tarde. Hasta ahora se conoce de una persona fallecida en el siniestro

-

Una avioneta se precipitó a tierra en la tarde de este miércoles, 23 de agosto, en el sector Las Velas, municipio Peña, en Yaritagua.

En videos realizados por habitantes de la comunidad donde se estrelló la aeronave, se aprecian el accidente y el incendio posterior. Hasta el momento de la redacción de esta nota, se había identificado la identidad de Douglas Villalobos y Andrés Riera, este último, piloto de la aeronave. Ambos fallecieron en el sitio.

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades se pronuncien sobre este suceso y detallen información del origen y destino de la avioneta.

Vecino pensó que avión Sukhoi caería sobre su casa: «Corran, se va a estrellar» 

Información en desarrollo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a