22.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Ya entró en funcionamiento nuevo puente en zona agrícola de Trujillo

-

La estructura tuvo una inversión de Bs 19.478.000 | Foto: AVN/Archivo
La estructura tuvo una inversión de Bs 19.478.000 | Foto: AVN/Archivo

Con una inversión de 19 millones 478 mil bolívares fue ejecutada la construcción del puente de cajón en el sector San Jacinto, parroquia Monseñor Carrillo, del municipio Trujillo, capital del estado homónimo, abierto para el paso vehicular a partir de este miércoles.

Este nuevo puente, de 18 metros de longitud y que atraviesa el río Castán, principal afluente de esta localidad andina, es una obra de las destinadas a atender las situaciones de emergencia provocadas por las lluvias en 2012 que, en este caso específico, derrumbó la estructura que existía anteriormente, lo que obligó a la colocación de un puente provisional de un solo canal que dificultaba el flujo vehicular.
Durante el acto de inauguración, el gobernador Henry Rangel Silva destacó la importancia de esta obra para las comunidades agrícolas de esta zona alta del municipio capital, que ahora tendrán una mayor facilidad a la hora de transportar los rubros que allí se cultivan.
«Esta es una importante obra que estamos inaugurando luego de que la naturaleza nos jugó una mala pasada. Ahora estamos inaugurando hoy esta vía necesaria, porque aquí hay mucha producción y una gran cantidad de personas que veían limitada su movilización», expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a