26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Wilmer Ruperti asegura que juicio a los sobrinos Flores perturba la tranquilidad del país

-

A su juicio, ambos jóvenes «han sido vilmente atacados para convertir al país en algo poco deseado; (eso) no es justo»

caso-primos-flores
«Yo estoy pagando un servicio, no comprando una decisión”, dice el empresario | Foto: Archivo


Por: Redacción | El Pitazo-Caracas
Caracas.- Este miércoles el empresario Wilmer Ruperti se refirió al caso de los sobrinos de la pareja presidencial, durante una entrevista en Unión Radio, y aseguró que se está manipulando con la única intención de «perturbar la tranquilidad de Venezuela».

Lee también: Fiscal en caso Flores solicitó audiencia por revelaciones de Wilmer Ruperti

Ruperti comentó las diversas versiones escuchadas respecto a su decisión de pagar la defensa que se encarga del caso de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas ante una corte de Nueva York, en donde se les acusa de traficantes de droga activos y por lo que fueron detenidos el año pasado en Haití.
«Estos muchachos han sido vilmente atacados para convertir al país en algo poco deseado; (eso) no es justo. Esos muchachos merecen el derecho eficiente a la defensa. Yo estoy pagando un servicio, no comprando una decisión”, alegó.

Lee también: Señalan a Ruperti de pagar abogados de los Flores tras recibir contratos de Pdvsa

A su juicio, el caso actualmente se ha politizado y por eso es que interviene. «Esto se ha magnificado totalmente y hay una manipulación muy dura de todo esto”, apuntó y añadió que con el juicio solo se busca perturbar al país.

Lee también: Wall Street Journal: Empresario Wilmer Ruperti financia gastos legales de sobrinos Flores

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a