18.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Wilmer Azuaje entregó las pruebas de la masacre de El Junquito a la madre de Óscar Pérez

-

Caracas.- El exdiputado al Consejo Legislativo por el estado Barinas, Wilmer Azuaje entregó este lunes 10 de junio, las pruebas de la masacre de El Junquito a Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez.

LEE TAMBIÉN: 

Wilmer Azuaje entregó a Almagro pruebas sobre la masacre de El Junquito

En un video publicado en Instagram Azuaje señaló que esta acción esponde a la búsqueda de justicia para todos los que fallecieron ese día  “Desde EEUU la Madre de Óscar Pérez recibe evidencias fidedignas sobre la masacre de El Junquito, más de 600 fotos donde se detalla cómo asesinan a inocentes que ya estaban rendidos, Dios hará justicia y nosotros haremos que la justicia terrenal se cumpla”.

Por su parte, la madre de Óscar Pérez aseguró que lo primero que hará con las evidencias es trasladarla hasta El Tribunal de La Haya, “para que se haga justicia”.

imágenes de Azuaje_wilmer

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a