26.5 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Wilmer Azuaje entregó las pruebas de la masacre de El Junquito a la madre de Óscar Pérez

-

Caracas.- El exdiputado al Consejo Legislativo por el estado Barinas, Wilmer Azuaje entregó este lunes 10 de junio, las pruebas de la masacre de El Junquito a Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez.

LEE TAMBIÉN: 

Wilmer Azuaje entregó a Almagro pruebas sobre la masacre de El Junquito

En un video publicado en Instagram Azuaje señaló que esta acción esponde a la búsqueda de justicia para todos los que fallecieron ese día  “Desde EEUU la Madre de Óscar Pérez recibe evidencias fidedignas sobre la masacre de El Junquito, más de 600 fotos donde se detalla cómo asesinan a inocentes que ya estaban rendidos, Dios hará justicia y nosotros haremos que la justicia terrenal se cumpla”.

Por su parte, la madre de Óscar Pérez aseguró que lo primero que hará con las evidencias es trasladarla hasta El Tribunal de La Haya, “para que se haga justicia”.

imágenes de Azuaje_wilmer

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado