Williams Dávila: Gracias a Léster Rodríguez el oficialismo salvó un diputado en Mérida

meta_valus

“Un grupo de divisionistas prefirieron que entrara Ramón Lobo (Psuv) que Luis Loaiza como diputado”, expresó Dávila | Foto: Archivo
“Un grupo de divisionistas prefirieron que entrara Ramón Lobo (Psuv) que Luis Loaiza como diputado”, expresó Dávila | Foto: Archivo

Por María Virginia Velázquez
Unos 10 mil votos necesitaba Luis Loaiza Rincón para ser diputado principal y así doblar la lista del chavismo en Mérida. Ante esta situación, Williams Dávila Barrios, diputado reelecto considera que Léster Rodríguez es el responsable de esos resultados.

“Ese es el legado que nos deja una división personalista, un grupo de divisionistas prefirieron que entrara Ramón Lobo (PSUV) que Luis Loaiza como diputado, póngase bravo o no Léster Rodríguez, ya que él fue candidato de la Unidad hace un año”, enfatizó Dávila agregando que “las consecuencias es que tenemos cinco diputados de seis, tenemos las actas para reclamar”.
Al referirse al proceso electoral, Dávila Barrios considera que los venezolanos votaron por la paz y que “Maduro y Diosdado deben entenderlo”. Expresó que los oficialistas deben entender que perdieron y que “no pueden entorpecer el proceso de transición de la nueva mauría de la Asamblea Nacional”. Considera que deben facilitar el trabajo “para resolver los problemas del país”

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO