20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Vuelco de autobús en Tinaco deja cuatro pasajeros lesionados

-

San Carlos.- Cuatro pasajeros lesionados dejó un vuelco de autobús en la carretera Troncal 005, a la altura del sector La Alpargatera, en el municipio Tinaco del estado Cojedes. El accidente vial ocurrió este jueves 6 de junio, alrededor de las 8:00 pm.

Fuentes oficiales informaron que el vehículo se precipitó por un barranco luego que el chofer perdió el control de la unidad al intentar evadir un hueco.


LEE TAMBIÉN: 

INCENDIO EN GUANTA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

El autobús modelo Encava, color blanco, placa 500AGE, partió desde Valencia, estado Carabobo y tenía como destino San Antonio, en el estado Táchira.

Los lesionados fueron identificados como Zulay Álvarez, Sandro Tarazona, Yulimar Sánchez y Dayana Morales, quienes fueron trasladados por la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Cojedes hasta el Hospital General Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a