20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Vuelco de autobús en Bolívar causa dos muertos y seis heridos

-

Santa Elena de Uairén. Dos muertos y seis heridos fue el saldo que dejó el vuelco de un autobús, modelo Encava, que salió de Santa Elena de Uairén.

El accidente ocurrió en la autopista Simón Bolívar, que comunica a Puerto Ordaz con Ciudad Bolívar.

La unidad, que pertenece a la línea Transcaicara, salió de la población fronteriza la mañana del sábado 8 de junio y fue alquilada por un grupo de pasajeros para trasladarse hasta el límite con Brasil, y así poder abastecerse de comida y medicinas.

Iba con exceso de peso y, según policías que custodiaron la escena del suceso mientras levantaban los cadáveres, esa fue la razón del accidente, pues al caer en un hueco se generó el desprendimiento de la base del vehículo y volcó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a