27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

VP denuncia nuevamente irregularidades en el contexto electoral en Mérida

-

merida1
Lawrence Castro exigió al CNE revisar minuciosamente estos “abusos del Ejecutivo Nacional” | Foto: Archivo

Por María Virginia Velázquez
En esta oportunidad, el coordinador político y candidato a diputado por el circuito tres en Mérida, Lawrence Castro, denunció que funcionarios del Ministerio Público han sido presionados por parte de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) para que voten por esa tendencia política.

Castro señaló que varios trabajadores de ese despacho público, le han manifestado haber recibido amenazas “con perder su puesto de trabajo si no cumplen con el 1×10”. Lo que significa que cada votante debe llevar diez votantes en las elecciones parlamentarias que se realizarán en Venezuela el seis de diciembre.
Exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) revisar minuciosamente estos “abusos del Ejecutivo Nacional” que exigen a los funcionarios públicos “inscribirse en el PSUV y llevar a diez (10) personas para votar.
Finalmente el representante de Voluntad Popular en esta región, reseñó la importancia que para Venezuela tienen las próximas elecciones e hizo un llamado a los funcionarios públicos y a los ciudadanos “a votar masivamente”.
Lawrence Castro es candidato suplente a diputado al Parlamento como compañero de fórmula de Williams Dávila Barrios, quien es actualmente diputado en la Asamblea Nacional y aspira a la reelección por Mérida.
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a