22.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

VP Barinas denuncia presunta utilización de militares para votar por el PSUV el 6D

-

Cerca de las seis de la tarde llegaron al estacionamiento del estadio Cuatricentenario varios buses cargados con supuestos efectivos militares procedentes de Amazonas |Foto: Marieva Fermín
Cerca de las seis de la tarde llegaron al estacionamiento del estadio Cuatricentenario varios buses cargados con supuestos efectivos militares procedentes de Amazonas |Foto: Marieva Fermín

Por Marieva Fermín

La presencia de al menos dos mil efectivos militares procedentes del estado Amazonas para que presuntamente voten por los candidatos del oficialismo en Barinas, denunció el responsable politico de Voluntad Popular en esta jurisdiccion, Jesus Macabeo.

El dirigente naranja indicó que dicho contingente militar llegó la tarde del miércoles 2 de diciembre, y que los estarían alojando en las instalaciones del estadio Cuatricentenario de la ciudad de Barinas, donde, efectivamente, se vieron cientos de hombres bajarse de varios autobuses al finalizar la tarde.

A juicio de Macabeo, quien tambien es gerente del comando Venezuela Unida, este tipo de acciones de última hora por parte del oficialismo, de ser ciertas, no son más que una muestra de la desesperacion que tienen ante la posibilidad de una derrota el proximo 6D, ya que perder en el estado emblemático para el oficialismo, seria la debacle para esa organizacion política, apuntó.

Tambien denunció Macabeo, la presunta presencia de los miembros de las Ubch en los centros electorales en concordancia con los militares del Plan República, que de corroborarse su veracidad, sería una clara advertencia de los abusos que se podrían cometer el dia de las elecciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a