23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Voces del Desamparo | Las Faes en El Bosque

-

Cristian Ramos y los hermanos José Alfredo y Anderson Torres Cortez fueron asesinados, según el testimonio de familiares y vecinos, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, conocidas como las Faes. Todo ocurrió el 25 de enero de 2019, en el caserío El Bosque, en El Tocuyo, a propósito de las protestas suscitadas después del juramento del diputado Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Los funcionarios usaron el mismo patrón denunciado por Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos: los ejecutaron y notificaron el caso como resultado de un enfrentamiento.

meta_value


ESCUCHA TAMBIÉN: 


Voces del Desamparo | Sobrevivir con el riñón de otro

 

Vea el especial completo aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a