25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

VOCES DEL DESAMPARO: Infierno en PoliCarabobo

-

Charles Jhaniel Guerrero, un joven de 23 años de edad, fue una de las víctimas de lo que fue conocido como la Masacre de PoliCarabobo.

El 28 de marzo de 2018, un Miércoles Santo, 69 personas murieron en un incendio en el Comando General de la Policía de Carabobo, en Valencia, mientras sus familiares escuchaban desde afuera los gritos desesperados.

LEE TAMBIÉN

VOCES DEL DESAMPARO | En el nombre del hijo

El Gobierno dijo que el fuego había iniciado por un motín de los retenidos. Nelly Guerrero, madre de Charles Jhaniel, y varios sobrevivientes desmienten esta versión, y afirman que se trató de un asesinato en masa. A la fecha, cinco funcionarios policiales están tras las rejas, pero la Fiscalía no siguió las investigaciones.

Este es el decimoquinto episodio de la serie de pódcast Voces del Desamparo, producido por Ruth Lara Castillo.

Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchala aquí sin bloqueo 

https://www.ivoox.com/34368708

Vea el especial completo aquí:http://vocesdeldesamparo.com/project/infierno-en-policarabobo/

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a