VOCES DEL DESAMPARO: Infierno en PoliCarabobo

77

Charles Jhaniel Guerrero, un joven de 23 años de edad, fue una de las víctimas de lo que fue conocido como la Masacre de PoliCarabobo.

El 28 de marzo de 2018, un Miércoles Santo, 69 personas murieron en un incendio en el Comando General de la Policía de Carabobo, en Valencia, mientras sus familiares escuchaban desde afuera los gritos desesperados.

LEE TAMBIÉN

VOCES DEL DESAMPARO | En el nombre del hijo

El Gobierno dijo que el fuego había iniciado por un motín de los retenidos. Nelly Guerrero, madre de Charles Jhaniel, y varios sobrevivientes desmienten esta versión, y afirman que se trató de un asesinato en masa. A la fecha, cinco funcionarios policiales están tras las rejas, pero la Fiscalía no siguió las investigaciones.

Este es el decimoquinto episodio de la serie de pódcast Voces del Desamparo, producido por Ruth Lara Castillo.

Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchala aquí sin bloqueo 

https://www.ivoox.com/34368708

Vea el especial completo aquí:http://vocesdeldesamparo.com/project/infierno-en-policarabobo/

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.