Vivas sobre el 6D: Estamos seguros que Trujillo le dará una paliza a la derecha

50

"La derecha venezolana no tiene nada bueno que ofrecer a esta Nación", declaró Vivas | Foto: Archivo
“La derecha venezolana no tiene nada bueno que ofrecer a esta Nación”, declaró Vivas | Foto: Archivo

Representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto a los candidatos a la Asamblea Nacional realizan un recorrido casa a casa en sectores del país con el fin de identificar las necesidades de las comunidades de cara a los venideros comicios electorales del 6 de diciembre.

Así lo dio a conocer el Vicepresidente del Psuv para la región andina, Darío Vivas, quien además informó que se tiene previsto conformar una comisión regional entre los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) junto a los delegados al III Congreso de dicho partido, para comenzar a generar nuevas acciones estratégicas y reestructurar el despliegue de cada uno de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional.
“El objetivo es trabajar de la mano, bien unidos y de forma organizada, para demostrar, una vez más, que la derecha venezolana no tiene nada bueno que ofrecer a esta Nación soberana; sino todo lo contrario, lo que buscan es destruir al país y montar un imperio internacional”, expresó Vivas.
Durante el encuentro se debatió sobre el informe de actividades para la organización y fuerza electoral del Psuv, específicamente, en el estado Trujillo, lo que permitirá conocer a detalle el plano político-electoral de la entidad.
Nosotros estamos seguros que Trujillo le dará una paliza a la derecha que hace vida en esta región, siempre ha sido así y estamos convencidos que en esta oportunidad la entidad dará ejemplo de ello; sin embargo, es necesario avanzar en la estructuración y motivación electoral de toda la población trujillana”, indicó.
Entretanto, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, agregó que entre los puntos acordados en el encuentro se continuará profundizando en las acciones que genere el Gobierno nacional, tal como la propuesta de construir una nueva frontera de Paz entre Venezuela y Colombia.

DÉJANOS TU COMENTARIO