Violaron y mataron a niña de ocho años en San Fernando

meta_valya

San Fernando de Apure. Este domingo 23 de junio, entre las 4:30 am y 5:30 am encontraron muerta a una niña de ocho años de edad, identificada como Carmen Sofía Speca Luna. El hecho ocurrió en las inmediaciones del mercado municipal de San Fernando de Apure, específicamente en el cruce de la avenida Carabobo con calle Diamante.

Trascendió que la menor de edad fue hallada muerta por moradores del mercado municipal de San Fernando de Apure, atada de manos y con indicios de violación. La pequeña fue asfixiada con su propia ropa interior, que fue hallada dentro de su boca.


LEE TAMBIÉN: 
SICARIOS MATARON A PRODUCTOR AGROPECUARIO EN EL SUR DEL LAGO

Extraoficialmente se conoció que la niña, residente del barrio Caujarito, se encontraba desaparecida desde las 6 pm del pasado sábado 22 de junio. Posteriormente fue localizada muerta.

Otras fuentes manifiestan que la menor de edad fue vista como de costumbre en la referida avenida pidiendo dinero para comer y ayudar a mantener a su familia, compuesta por madre, padre y tres hermanos.

Vecinos aseguraron que la menor, antes del suceso, se encontraba jugando con vecinos. De pronto soltó la pelota y dijo ¡Ya vengo! Pasaron más de dos horas sin que apareciera la niña, por lo cual habitantes del barrio Caujarito iniciaron intensa búsqueda por distintas calles de la ciudad capital desde las 8:00 pm hasta 2:00 am de este sábado y domingo. Posteriormente, entre las 04:30 am y las 05:30 am, moradores notificaron del hallazgo.

El cuerpo fue llevado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hasta la morgue del hospital Pablo Acosta Ortiz a las 06:30 am de este domingo 23 de junio, donde fue recibido por el personal de guardia para practicarle la necropsia de ley.

Este hecho mantiene consternada a la población apureña que exige justicia.

Hasta el cierre de esta nota no se habían reportado detenidos por el crimen. Entes de seguridad del estado Apure iniciaron las averiguaciones de rigor para dar con los responsables de este hecho.

DÉJANOS TU COMENTARIO