21.9 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Vigilante halla a recién nacido abandonado en la avenida Morán de Caracas

Se trata de un bebé de siete días de nacido que vestía un conjunto de mono gris con el logo de Batman; estaba envuelto en una manta del mismo color. Pediatras de la Maternidad aseguraron que está en perfectas condiciones y lo mantienen resguardado

-

Caracas.- Un vigilante de la Unidad Educativa Luis Razetti, ubicada en la avenida Morán de Caracas, halló a un recién nacido que fue abandonado en la isla que separa los canales de circulación de dicha arteria vial. Estaba envuelto en una manta azul y vestía un conjunto de mono gris con el logo de Batman. El hecho se registró la noche del 30 de diciembre. 

El llanto alertó al hombre, que siguió los sollozos hasta encontrar al bebé, lo tomó en sus brazos y se trasladó hasta un comando cercano de la Policía Nacional Bolivariana para entregar al niño. 

LEE AMBIÉN

Abandono de bebés en Venezuela: los casos más recientes

Los funcionarios trasladaron al neonato a la Maternidad Concepción Palacios, donde fue recibido por la pediatra Patria Martínez, quien lo evaluó y determinó que tiene siete días de nacido y que se encuentra en perfectas condiciones. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron puestos al tanto de este caso e iniciarán las averiguaciones para dar con el paradero de la madre del niño abandonado. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado