21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Vielma Mora advirtió que exigirá el 1X10 para otorgar beneficios sociales

-

Vielma-Mora
Dijo que el encargado de lograr esto será el director de Política de la Gobernación del Táchira | Foto: Mariana Duque

Por Mariana Duque
Tener una lista de 1 por 10 será el requisito que exigirá el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para dar beneficios sociales, según lo advirtió este lunes en su programa de radio “Vielma Mora Construye”.

«Tenemos el último ensayo. Todos deben ir al centro electoral. Todos deben ir con el 1 por 10, que debe estar ya registrado. Todos deben registrar el 1 por 10. Voy a empezar a pedir de ahora en adelante el 1 por 10. ¿Usted quiere algo?, el 1 por 10; ¿usted quiere esto? El 1 por 10. ¿El consejo comunal quiere las escalinatas y el control de aguas pluviales?, está bien, el control del 1 por 10 cada uno, porque nosotros necesitamos que el pueblo también contribuya a la revolución”, expresó.
Afirmó que el encargado de lograr esto será el director de Política de la Gobernación del Táchira, Luis Díaz, conjuntamente con los prefectos y las prefectas. Indicó que Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Vivienda, Corpoelec, y todos los directores de gobierno deben estar en la calle.
Recordó que en el Táchira hay 181 jefes del circulo de lucha popular y buena vivir, así como 686 Ubch, 82 mil 913 patrulleros territoriales, para una población electoral de 829 mil electores, a quienes quiere totalmente activos para lo que será el último ensayo de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional, este 22 de noviembre.
Insistió en que cada jefe de las 686 Unidades de Batalla deben tener diez patrullas, cada patrulla, 10 patrulleros sectoriales, y cada patrullero sectorial diez personas en la lista; es decir, mil personas por Ubch, por cuanto destacó, que quiere que su esposa Karla Jiménez de Vielma, sea diputada al parlamento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a