Vielma Mora advirtió que exigirá el 1X10 para otorgar beneficios sociales

41
El pronunciamiento del TSJ, realizado por el magistrado Juan José Mendoza, declara además el "asalto al Estado de Derecho" por parte de la AN, y exhorta al Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes en relación a este dictamen

Vielma-Mora
Dijo que el encargado de lograr esto será el director de Política de la Gobernación del Táchira | Foto: Mariana Duque

Por Mariana Duque
Tener una lista de 1 por 10 será el requisito que exigirá el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para dar beneficios sociales, según lo advirtió este lunes en su programa de radio “Vielma Mora Construye”.

“Tenemos el último ensayo. Todos deben ir al centro electoral. Todos deben ir con el 1 por 10, que debe estar ya registrado. Todos deben registrar el 1 por 10. Voy a empezar a pedir de ahora en adelante el 1 por 10. ¿Usted quiere algo?, el 1 por 10; ¿usted quiere esto? El 1 por 10. ¿El consejo comunal quiere las escalinatas y el control de aguas pluviales?, está bien, el control del 1 por 10 cada uno, porque nosotros necesitamos que el pueblo también contribuya a la revolución”, expresó.
Afirmó que el encargado de lograr esto será el director de Política de la Gobernación del Táchira, Luis Díaz, conjuntamente con los prefectos y las prefectas. Indicó que Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Vivienda, Corpoelec, y todos los directores de gobierno deben estar en la calle.
Recordó que en el Táchira hay 181 jefes del circulo de lucha popular y buena vivir, así como 686 Ubch, 82 mil 913 patrulleros territoriales, para una población electoral de 829 mil electores, a quienes quiere totalmente activos para lo que será el último ensayo de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional, este 22 de noviembre.
Insistió en que cada jefe de las 686 Unidades de Batalla deben tener diez patrullas, cada patrulla, 10 patrulleros sectoriales, y cada patrullero sectorial diez personas en la lista; es decir, mil personas por Ubch, por cuanto destacó, que quiere que su esposa Karla Jiménez de Vielma, sea diputada al parlamento.

DÉJANOS TU COMENTARIO