25.3 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

VIDEO | Una noche de agresión se vivió en circuito 5 de Carabobo

-

Denunciaron 3 actos de violencia | Foto: Archivo
Denunciaron 3 actos de violencia | Foto: Archivo

Paola Bautista de Aleman, jefa de comunicación del partido Primero Justicia en el estado Carabobo, denunció a El Pitazo que a partir de las 7:30 pm de este domingo 6 de diciembre, iniciaron actos de violencia en las afueras de los centros de votación del circuito 5 que pertenecen a la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo, donde se elijen 3 diputados.

Bautista de Aleman informó que que los centros de votación donde se generaron actos de violencia fueron el centro de votación José Manuel Alcázar, donde a las 7:40 llegaron colectivos armados y tomaron el centro de votación para evitar que se cerraran las mesas, aun cuando no habían electores en la cola.
La encargada de prensa denunció que en el centro José Regino Peña, se presentó a la misma hora una situación similar.
En el centro Ruiz Pineda 1 y el anexo de Ruiz Pineda también se reportaron irregularidades en horas de la noche, cuando aparecieron bandas con armas de fuego para intimidar a las personas que estaban en centro de votación, también incendiaron una moto y comenzaron a disparar al aire a las 7:43 de la noche de este domingo.

Desde las 7.30 de este domingo se observaron acciones agresivas en los centros electorales del circuito 5 de Carabobo, en la parroquia Miguel Peña. Grupos armados trataron de impedir cierres de mesas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado