23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

VIDEO | Una noche de agresión se vivió en circuito 5 de Carabobo

-

Denunciaron 3 actos de violencia | Foto: Archivo
Denunciaron 3 actos de violencia | Foto: Archivo

Paola Bautista de Aleman, jefa de comunicación del partido Primero Justicia en el estado Carabobo, denunció a El Pitazo que a partir de las 7:30 pm de este domingo 6 de diciembre, iniciaron actos de violencia en las afueras de los centros de votación del circuito 5 que pertenecen a la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo, donde se elijen 3 diputados.

Bautista de Aleman informó que que los centros de votación donde se generaron actos de violencia fueron el centro de votación José Manuel Alcázar, donde a las 7:40 llegaron colectivos armados y tomaron el centro de votación para evitar que se cerraran las mesas, aun cuando no habían electores en la cola.
La encargada de prensa denunció que en el centro José Regino Peña, se presentó a la misma hora una situación similar.
En el centro Ruiz Pineda 1 y el anexo de Ruiz Pineda también se reportaron irregularidades en horas de la noche, cuando aparecieron bandas con armas de fuego para intimidar a las personas que estaban en centro de votación, también incendiaron una moto y comenzaron a disparar al aire a las 7:43 de la noche de este domingo.

Desde las 7.30 de este domingo se observaron acciones agresivas en los centros electorales del circuito 5 de Carabobo, en la parroquia Miguel Peña. Grupos armados trataron de impedir cierres de mesas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a