28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

VIDEO | Hernán Alemán celebra su victoria en circuito 10 zuliano

-

El candidato de la MUD anunció su victoria ante los testigos que trabajaron en la jornada en Cabimas, Santa Rita y Miranda.

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó pasadas las 12 de la noche de este domingo que con una participación del 74,25% de los electores y una transmisión de 96,03% de las mesas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo 46 diputados a la Asamblea Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), 99.
Desde 2005 la oposición no había logrado la mayoría de las curules en el Parlamento.
“Cumplimos con el pueblo de Venezuela con una jornada transparente”, expresó Lucena desde la sede principal del ente electoral.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado