17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

VIDEO | Hernán Alemán celebra su victoria en circuito 10 zuliano

-

El candidato de la MUD anunció su victoria ante los testigos que trabajaron en la jornada en Cabimas, Santa Rita y Miranda.

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó pasadas las 12 de la noche de este domingo que con una participación del 74,25% de los electores y una transmisión de 96,03% de las mesas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo 46 diputados a la Asamblea Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), 99.
Desde 2005 la oposición no había logrado la mayoría de las curules en el Parlamento.
“Cumplimos con el pueblo de Venezuela con una jornada transparente”, expresó Lucena desde la sede principal del ente electoral.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a