20.8 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

VIDEO | Confirman que cuerpo hallado en el Guaire es de niño arrastrado por lluvias en Los Teques 

El grupo de rescate de Caracas Ciclón 23 rescató el cadáver del niño a la altura de Petare

-

Los Teques.- Familiares de Jhorwan Añanguren habrían reconocido en la morgue de Bello Monte el cuerpo del niño, que fue arrastrado por una corriente de agua hasta el río San Pedro de Los Teques, capital del estado Miranda, el viernes 9 de octubre.

El martes 13 de octubre, rescatistas de cuerpos de seguridad hallaron un cadáver en el río Guaire, a la altura de Petare, en Caracas. El cuerpo presentaba características similares a las del niño de 11 años de edad.

Jhorwan Añanguren fue arrastrado por una corriente de agua de lluvia, hasta el río San Pedro, cuando jugaba con su hermano y su hermanito, en la puerta de su casa en la barriada El Nacional, en la capital de Miranda, a las 3:53 pm del viernes 9 de octubre. Testigos relataron que vieron cuando el niño fue llevado por la fuerza del agua: levantó sus manos tres veces y luego desapareció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Senamecf confirmaron que la madre del niño reconoció el cuerpo, hallado en estado de descomposición en el afluente caraqueño. Los padres habrían dado alguna característica de la dentadura del menor y las pruebas de odontología forense confirmaron lo que habían temido durante cuatro días de búsqueda.

Este jueves, 15 de octubre, se entregaría el cuerpo para su sepultura.

LEE TAMBIÉN

Encuentran cadáver en cauce del río Guaire en Puente Baloa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado