18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

VIDEO | Cámara capta el momento en que delincuente armado asalta en panadería

Dos hombres que se encontraban en la panadería fueron despojados de sus teléfonos celulares mientras eran apuntados con un arma por el delincuente

-

Mediante una cámara de seguridad se logró capturar el momento en que un delincuente armado ingresó en una panadería y sometió a uno de los clientes para robarlo.

Esto ocurrió en el municipio San Rafael de Onoto, del estado Portuguesa, al amanecer de este viernes, 8 de enero.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a hombre que robó y golpeó a mujer en video viral

En el video se observa cómo el delincuente, mientras les apuntaba con un arma, despoja de sus teléfonos celulares a dos hombres que se encontraban en el establecimiento.

Reportes de Mariangel Moro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a