22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

VIDEO | Así allanaron supuesta vivienda del piloto Oscar Pérez

-

| Foto: @MQuevedoF

Caracas.- El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, anunció que a Oscar Pérez, el funcionario que se atribuyó los ataques desde un helicóptero al Tribunal Supremo de Justicia, recibió una apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Lee también: Al hermano del inspector Óscar Pérez lo mataron hace dos semanas

meta_value
Quevedo manifestó a través de Twitter que la vivienda adjudicada al funcionario del BAE se encuentra en el urbanismo «Oscar López Rivera», ubicado en la avenida Bolívar (Caracas). También informó que le fue allanada su casa porque «las viviendas de la GMVV son para proteger la Familia, no para amparar terroristas».
Además, el ministro detalló que la esposa del funcionario del Cicpc, Danahis Vivas, laboró en el Ministerio Público, y le hicieron entrega del inmueble el 25 de agosto de 2014, luego de haber sido postulada por el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
El titular de vivienda aseguró que el domicilio fue dotado de medios de vigilancia electrónica y «contaba con abundantes provisiones de alimentos, ropa y documentos».
Con información de TalCual

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a