22 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

VIDEO | Abogada que dijo que Óscar Pérez está vivo, aseguró que se trata de alguien parecido a él

-

Foto: La República

Caracas.- La abogada Carmen Giménez, quien había asegurado que el expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, estaba vivo y que en dos semanas iba a dar declaraciones, se dirigió a su viuda, Dana Vivas, a través de un mensaje privado, para aclararle que el joven que estaba a su lado al momento de hablar sobre su esposo, «es un señor de la organización que es idéntico a Óscar».
Asimismo, le pidió que no se hiciera «falsas expectativas», al tiempo que se solidarizó con «su dolor» y le dio su «apoyo incondicional» en los momentos que vive tras el asesinato de Pérez.
Aclaró que él «vive, pues está en el corazón de quienes queremos la libertad de Venezuela».
Dolor e indignación
En respuesta a estos mensajes, Dana Vivas  aseguró sentirse dolida, indignada y decepcionada «de una infame acción» llevada a cabo en un evento en contra del presidente Nicolás Maduro, donde también estaba presente el padre José Palmar.
Pronunciamiento del padre José Palmar
El padre José Palmar se pronunció en rechazo a las declaraciones dadas por la abogada Carmen Giménez manifestando que “es un hecho público y notorio que (Óscar Pérez) fue masacrado por los sicarios del régimen narcoterrorista de (Nicolás) Maduro, Diosdado (Cabello) y Tarek El Aissami» y reiteró que él no tiene nada que ver con estas declaraciones.

Lee también: Padre José Palmar rechazó afirmaciones sobre la posibilidad de que Óscar Pérez esté vivo

La resistencia tildó de «inescrupulosas» las declaraciones
El grupo que acompañó a Óscar Pérez durante su lucha desmintió lo dicho por Giménez y tildó sus declaraciones como «inescrupulosas», aseverando que quienes conocieron al expiloto saben que el de la foto no es él; en ese sentido, se preguntaron cuál es el objetivo de haber dicho algo así.

Lee también: Resistencia Venezolana desmiente rumores sobre Óscar Pérez

 
 

¿Qué tan útil fue esta publicación?