Caracas.- Este lunes 15 de abril dos hombres y una mujer murieron luego de que cuatro desconocidos sometieran a los pasajeros que iban en una camioneta de transporte público de la ruta Caracas-Guarenas-Guatire. La dama era jubilada de la estatal telefónica Cantv.
LEE TAMBIÉN:
Desaparecidos dos jóvenes que salieron a comprar sal a la Península de Araya
Como Miriam del Carmen Hernández Medina fue identificada la mujer que falleció en el intercambio de disparos que se dio entre los atracadores y un funcionario de la Policía de Baruta que iba en la unidad vestido de civil. El efectivo dejó que lo robaran y esperó el momento indicado para oponer resistencia a los desconocidos.
En la balacera, la mujer de 60 años, que iba en el puesto del copiloto, fue alcanzada por una de las balas en el área del tórax y falleció minutos después tras no recibir atención médica a tiempo.
Miriam residía en la población de Guatire; sus familiares cuentan que fueron informados de su muerte luego de la 1:00 p.m. De acuerdo con una de sus tres hermanas, la mujer residía junto a una hija. Tenía otras dos hijas, pero estas residen fuera del país.
Respecto de los cadáveres de los dos hombres que fueron heridos por el policía, los mismos ingresaron a la medicatura forense de Bello Monte la noche de este 15 de abril. Hasta la mañana del 16 solo uno de ellos había sido reconocido por sus familiares.