Víctima del robo frustrado a camioneta de Guarenas era jubilada de Cantv

51

Caracas.- Este lunes 15 de abril dos hombres y una mujer murieron luego de que cuatro desconocidos sometieran a los pasajeros que iban en una camioneta de transporte público de la ruta Caracas-Guarenas-Guatire. La dama era jubilada de la estatal telefónica Cantv.

LEE TAMBIÉN: 

Desaparecidos dos jóvenes que salieron a comprar sal a la Península de Araya

Como Miriam del Carmen Hernández Medina fue identificada la mujer que falleció en el intercambio de disparos que se dio entre los atracadores y un funcionario de la Policía de Baruta que iba en la unidad vestido de civil. El efectivo dejó que lo robaran y esperó el momento indicado para oponer resistencia a los desconocidos.

En la balacera, la mujer de 60 años, que iba en el puesto del copiloto, fue alcanzada por una de las balas en el área del tórax y falleció minutos después tras no recibir atención médica a tiempo.

Miriam residía en la población de Guatire; sus familiares cuentan que fueron informados de su muerte luego de la 1:00 p.m. De acuerdo con una de sus tres hermanas, la mujer residía junto a una hija. Tenía otras dos hijas, pero estas residen fuera del país.

Respecto de los cadáveres de los dos hombres que fueron heridos por el policía, los mismos ingresaron a la medicatura forense de Bello Monte la noche de este 15 de abril. Hasta la mañana del 16 solo uno de ellos había sido reconocido por sus familiares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.