24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Venezolano fue hallado muerto en un hotel de Ecuador

-

Caracas.- La noche del sábado se confirmó que hallaron el cuerpo sin vida del venezolano identificado como Francisco Javier Colmenares Balza, de 38 años, en un hotel ubicado cerca de la avenida 4 de Noviembre, a la altura de un centro comercial de Manta, donde se hospedaba en Ecuador.

Francisco Colmenares estaba acostado en el baño de la habitación número 130 del segundo piso, los agentes policiales lo encontraron en posición cubito dorsal, reseñó el diario ecuatoriano El Universo.

Las autoridades corroboraron que el venezolano no tenía signos vitales, por lo cual, se dispuso al levantamiento del cadáver para su posterior traslado hasta el centro forense de Manta.

Lee también: Ecuador afirma que sancionará violencia contra migrantes

Se desconocía el tiempo que Colmenares tenía en Ecuador.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado