23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Venezolana cae de un segundo piso en vivienda de Perú

-

Caracas.- Una venezolana se encuentra grave de salud tras caer del segundo piso de una vivienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres, en Perú.

Los vecinos salieron alarmados de sus viviendas luego de escuchar gritos que provenían desde la ventana de una habitación en la que reside una pareja de venezolanos, informó el noticiero América Noticias. Ellos alquilan ese lugar desde hace dos meses, según testimonios.

De acuerdo con el referido informe, la discusión terminó cuando la mujer –aún no identificada– se lanzó y cayó de espaldas al suelo.

Personal de los bomberos y paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) llegaron al lugar para estabilizar a la joven de aproximadamente de 25 años, y luego trasladarla hasta el hospital Cayetano Heredia.

Testigos contaron que antes de lo ocurrido, la pareja de venezolanos fueron vistos discutiendo en la avenida Universitaria, luego llegaron hasta el inmueble para continuar con la pelea. La Policía Nacional investiga este caso. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a